Videos / Entrevistas

Nicolás Di Cosmo, Presidente de Chilenut: Uno de los grandes objetivos es la promoción para mantener un mercado sano y mantener el aumento de la producción siempre con buena rentabilidad para los productores, para el campo y con buenas ventas en los mercados.

Ulash Turkhan:  "Chile tiene una nuez de calidad premium y tienes muchas oportunidades en diferentes mercados (Entrevistas en inglés).

Juan Esteban Rodríguez: “Lamentablemente las

proyecciones han cambiado”.

Vittorio Bianchini: “De seguro Chile va a mantener un segmento o volumen dedicado a un mercado de alta calidad, pero las producciones crecientes van a ir, principalmente, a un mercado más de volumen”.

Andrés Castellanos “La idea nuestra es hacer un levantamiento lo más certero posible de cuál es el fenómeno delictual que se produce en torno a esta industria”.

 

Álvaro Jiménez:  "nos encantaría tener a todos los productores y a todos los exportadores bajo esta asociación".

 

Rafael Bianchini: “En el corto plazo una de las principales preocupaciones es comercializar nuestra cosecha ante volúmenes crecientes de producción”.

 

Ximena Besoain: Un suelo saturado (mojado) favorece la ocurrencia de Phytopthora (y no se requieren muchas horas de saturación).

Edmundo Valderrama: “Hemos visto una cierta baja en la calidad vista en calibres y otras características que hacen un producto no tan bueno como solíamos tener”.

Marcela Aravena: Es positivo como institución que ayuda a los empresarios a salir al exterior, la unión de las dos asociaciones, lo que nos permite potenciar la promoción y la oferta que tiene Chile.

Produce

Colabora

Organiza

Cruz del Sur 133, of 701- Las Condes

 Santiago - Chile.

Teléfono (56) 22 472 4729