24/Nov.

Webinar

25/Nov.

Rueda de negocios

Webinar

Producto de la pandemia, y por tratarse de un evento de alta convocatoria, el más importante de la industria de los frutos secos de Chile, su entidad organizadora, Chilenut, ha debido suspender la actividad presencial para dar paso a una versión 100% online. Y es que el sector mantiene un crecimiento exponencial que lo catapultan como la segunda especie a nivel país medido en términos de superficie, por tanto se hace necesario revisar cada uno de los aspectos que involucran desde la producción hasta llegar a los mercados de destino, tomando todos los resguardos para asegurar un producto de alta calidad con las mejores condiciones comerciales tanto para productores, exportadores, como compradores y consumidores finales.

 

Exponut Webinar promete eso, traer virtualmente al país a los mejores exponentes nacionales y extranjeros que den cuenta de la realizad del negocio desde el punto de vista productivo y comercial.

 

 

 

¿Cómo?

 

A través de tres salones virtuales:

 

a. Salón Internacional (Exposiciones en Inglés)

Considera charlas y mesas redondas con panelistas que abordarán de los desafíos comerciales de la industria.

 

b. Salón Técnico (Exposiciones en español)

Considera charlas y conversatorio con panelistas que se referirán de los desafíos productivos y comerciales de la industria.

 

c. Salón Agricultura de precisión (videos en Español)

Cápsulas con información de diversas empresas relacionadas a la agricultura de precisión.

 

 

 

 

EMPRESAS PARTICIPANTES / Participant enterprises

GOLDEN

Produce / Produce

Colabora / Collaborate

Organiza / Organize

Cruz del Sur 133, of 701- Las Condes

 Santiago - Chile.