¿Por qué participar?

Las personas más influyentes de la industria de los frutos secos están en Exponut

• Porque Chile es el mayor productor de nueces del Hemisferio Sur, y su industria vive un auge exportador que la mantiene a la vanguardia en materia de inversión tecnológica de campo, mecanización, post cosecha, embalaje y transporte.

 

• Porque  EXPONUT reúne al grupo de productores/exportadores de nueces líderes del país, que permanentemente están incorporando los más modernos avances para ser más competitivos, rentables y ofrecer al mundo un producto de excelencia. Una gran oportunidad para establecer redes de contacto con potenciales clientes.

 

• Porque el futuro es auspicioso, y la nuez chilena cada año conquista nuevos mercados que le permiten seguir creciendo. Según las cifras oficiales, los nogales hoy ocupan una superficie de 30.964 hectáreas, creciendo a razón de 3 mil hectáreas anuales y el conjunto de los frutos secos roza las 54 mil hectáreas.

 

• Porque EXPONUT es realizada por la Asociación de Productores y Exportadores de Chile – CHILENUT, una entidad gremial sin fines de lucro que se ocupa del desarrollo e investigación de la industria de los frutos secos, manteniendo importantes nexos público/privados que avalan su accionar. En Noviembre de 2016 se hizo merecedora del reconocimiento conFIA, por su trabajo con la Fundación para la Innivación Agraria en el ámbito del desarrollo e investigación.

 

• Porque EXPONUT es el mayor punto de encuentro de la industria de nueces de Chile, una oportunidad única para hacer negocios con quienes mueven anualmente más de 350 millones de dólares FOB (cifras 2015).

 

 

Toma contacto con lo dueños de buena parte de estas 53 mil hectáreas y estableces redes de contacto de primer nivel.

 

Produce

Colabora

Organiza

Cruz del Sur 133, of 701- Las Condes

 Santiago - Chile.

Teléfono (56) 22 472 4729

© 2017 Chilenut/Exponut