nueces, chile, exportaciones, frutos secos, nueces, almendras, avellanos, walnut, chilenut, chilean walnut comission, prochile,

Seminario Internacional & Expo para proyectar la industria de los frutos secos

CASAPIEDRA - SANTIAGO

Auspiciador Platinum

Auspiciador Golden

Auspiciador Silver

Auspiciador Maquinaria

Stand 3x2 mt.

Stand Up

Otros

Valor sin I.V.A $ 9.200.000

 

SEMINARIO EXPONUT 2019

 

  • Logo de su empresa en Arco de Bienvenida.
  • Logo de su empresa destacado en salón principal y presencia con 1 pendón (proporcionado por el cliente) en el mismo salón.
  • Distribución de folletería de su empresa (no incluye elaboración y tampoco impresión de folleto) en bolso que se entregará a los participantes al seminario.
  • Stand modulado (3 x 2 metros) para entrega de materiales e información con derecho a 2 ejecutivos de su empresa con almuerzo y material.
  • Opcional: entregar uno o más regalos para ser sorteado durante el evento. (se debe coordinar con la Organización del seminario EPYCA)
  • Logo de su empresa en la credencial de ExpoNut 2019
  • Logo de su empresa en cinta porta credencial con dead line para entrega de archivo (logo) Lunes 18 de marzo 2019.
  • Presencia de su marca durante el evento (Video rotativo que se muestra en los descansos del seminario).
  • Menciones por parte de locutor del evento entre las charlas del evento, coffee break y el almuerzo.
  • Presencia de la marca de su empresa, en todos los soportes del evento (mailing masivos, invitaciones on line, página web, tríptico entre otros más).
  • 5 invitaciones completas a ExpoNut 2019 (que incluyen almuerzo en el seminario y material completo) a clientes o personas de su empresa.

 

DIFUSIÓN DE SU EMPRESA

 

  • 2 Notas breves en newsletter mensual de ChileNut INFONUT.
  • 6 meses del Logo de su empresa en newsletter de Chilenut INFONUT.
  • 3 meses del logo de su empresa en el Banner en portada sitio web de Chilenut. (2,8 X 2,8 cm).
  • 1 aviso de su Empresa en Cuaderno Corporativo 2020 página par.

 

ENCUENTROS REGIONALES O DÍA DE CAMPO

 

  • Publicación de logo de su empresa en el programa.
  • Presencia de su marca en todos los soportes del evento (mailing masivos, invitaciones, página web, entre otros).
  • Presencia de su marca durante el evento (video rotativo que se muestra en los descansos del seminario).
  • 1 Pendón de su empresa en el salón de los 3 encuentros regionales. (proporcionado por el cliente).
  • Distribución de folletería de su empresa (no incluye elaboración y tampoco impresión de folleto en bolso que se entregará a los participantes al seminario.
  • Stand en Encuentros Regionales (3) o en Días de Campo, no modulado, para entregar materiales e información con derecho a 1 promotora (contratada directamente por el auspiciador) + 1 ejecutivo (a) de su empresa.
  • Charla de 30 minutos en 1 de los seminarios regionales, previa aprobación del comité técnico – comercial de ChileNut.
  • 10 invitaciones completas para encuentros regionales o días de campo a clientes o personas de su empresa.

 

NOTA IMPORTANTE POR LA VENTA DE ESPACIOS

*Si por cualquier motivo, una vez efectuado el pago total o parcial, el expositor renunciase a su participación o se viese imposibilitado de participar en EXPONUT 2019, perderá todo derecho a la devolución del importe ya cancelado.

 

 

 

 

Valor sin I.V.A $ 7.250.000

 

SEMINARIO EXPONUT 2019

 

  • Logo de su empresa destacado en salón principal y presencia con 1 pendón (proporcionado por el cliente) en el mismo salón.
  • Distribución de folletería de su empresa (no incluye elaboración y tampoco impresión de folleto) en bolso que se entregará a los participantes al seminario.
  • Stand modulado (3 x 2 metros) para entrega de materiales e información con derecho a 2 ejecutivos de su empresa con almuerzo y material.
  • Opcional: entregar uno o más regalos para ser sorteado durante el evento. (se debe coordinar con la Organización del seminario EPYCA)
  • Logo de su empresa en la credencial de ExpoNut 2019
  • Presencia de su marca durante el evento (Video rotativo que se muestra en los descansos del seminario).
  • Menciones por parte de locutor del evento entre las charlas del evento, coffee break y el almuerzo.
  • Presencia de la marca de su empresa, en todos los soportes del evento (mailing masivos, invitaciones on line, página web, tríptico entre otros más).
  • 4 invitaciones completas (que incluyen almuerzo al seminario y material completo) a clientes o personas de su empresa.

 

DIFUSIÓN DE SU EMPRESA

 

 

  • 1 Nota breve en newsletter mensual de ChileNut INFONUT.
  • 3 meses del Logo de su empresa en newsletter de ChileNut INFONUT.
  • 2 meses del logo de su empresa en el Banner en portada sitio web de Chilenut. (2,8 X 2,8 cm.

 

 

ENCUENTROS REGIONALES O DÍA DE CAMPO

 

  • Publicación de logo de su empresa en el programa.
  • Presencia de su marca en todos los soportes del  evento (mailing masivos , invitaciones, página web, entre otros)
  • Presencia de su marca durante el evento (Video rotativo que se muestra en los descansos del seminario).
  • 1 Pendón de su empresa en el salón de los 3 encuentros regionales. (proporcionado por el cliente)
  • Stand en Encuentros Regionales (3) o en Días de Campo, no modulado, para entregar materiales e información con derecho  a 1 promotora (contratada directamente por el auspiciador) + 1 ejecutivo (a) de su empresa.
  • Charla de 30 minutos en 1 de los seminarios regionales, previa aprobación del comité técnico – comercial de Chilenut.
  • 5 invitaciones completas para encuentros regionales o días de campo a clientes o personas de su empresa.

 

NOTA IMPORTANTE POR LA VENTA DE ESPACIOS

*Si por cualquier motivo, una vez efectuado el pago total o parcial, el expositor renunciase a su participación o se viese imposibilitado de participar en EXPONUT 2019, perderá todo derecho a la devolución del importe ya cancelado.

 

 

 

 

Valor sin I.V.A $ 5.250.000

 

SEMINARIO EXPONUT 2019

 

  • Logo de su empresa destacado en salón principal y presencia con 1 pendón (proporcionado por el cliente) en el mismo salón.
  • Distribución de folletería de su empresa (no incluye elaboración y tampoco impresión de folleto) en bolso que se entregará a los participantes al seminario.
  • Stand modulado (2 x 1,5 metros), para entrega materiales e información con derecho a 2 ejecutivos de su empresa con almuerzo y material.
  • Opcional: entregar uno o más regalos para ser sorteado durante el evento. (se debe coordinar con la producción del seminario)
  • Presencia de su marca durante el evento (Video rotativo que se muestra en los descansos del seminario).
  • Menciones por parte de locutor del evento entre las charlas del evento, coffee break y el almuerzo.
  • Presencia de la marca de su empresa, en todos los soportes del evento (mailing masivos, invitaciones on line, página web, tríptico entre otros más).

 

  • 1 Nota breve en newsletter mensual de Chilenut INFONUT.
  • 1 mes Logo de su empresa en newsletter de Chilenut INFONUT.
  • 1 mes Logo de su empresa en el Banner en portada sitio web de Chilenut. (2,8 X 2,8 cm).
  • 3 invitaciones completas (que incluyen almuerzo al seminario y material completo) a clientes o persona de su empresa.

 

 

DIFUSIÓN DE SU EMPRESA

 

  • 1 Nota breve en newsletter mensual de Chilenut INFONUT.
  • 1 mes Logo de su empresa en newsletter de Chilenut INFONUT.
  • 1 mes Logo de su empresa en el Banner en portada sitio web de Chilenut. (2,8 X 2,8 cm).
  • 3 invitaciones completas (que incluyen almuerzo al seminario y material completo) a clientes o persona de su empresa.

 

NOTA IMPORTANTE POR LA VENTA DE ESPACIOS

*Si por cualquier motivo, una vez efectuado el pago total o parcial, el expositor renunciase a su participación o se viese imposibilitado de participar en EXPONUT 2019, perderá todo derecho a la devolución del importe ya cancelado.

 

 

 

 

 

ESPACIO N ° 1

EXHIBICION EXTERIOR DE MAQUINARIA 30 METROS CUADRADOS

ANCHO: 5 METROS

LARGO: 6 METROS

VALOR SIN I.V.A $ 1.925.000

 

ESPACIO N ° 2

EXHIBICION EXTERIOR DE MAQUINARIA 30 METROS CUADRADOS

ANCHO: 5 METROS

LARGO:    6 METROS

VALOR SIN I.V.A $ 1.485.000

 

ESPACIO N ° 3

EXHIBICION EXTERIOR DE MAQUINARIA 25 METROS CUADRADOS

ANCHO: 5 METROS

LARGO: 5 METROS

VALOR SIN I.V.A $ 715.000

 

ESPACIO N ° 4

EXHIBICION EXTERIOR DE MAQUINARIA 25 METROS CUADRADOS

ANCHO: 5 METROS

LARGO: 5 METROS

VALOR SIN I.V.A $ 1.045.000

 

ESPACIO N ° 5

EXHIBICION EXTERIOR DE MAQUINARIA 30 METROS CUADRADOS

ANCHO: 3 METROS

LARGO: 10 METROS

VALOR SIN I.V.A $ 1.375.000

 

ESPACIO N ° 6

EXHIBICION EXTERIOR DE MAQUINARIA 25 METROS CUADRADOS

ANCHO: 5 METROS

LARGO: 5 METROS

VALOR SIN I.V.A $ 1.045.000

 

A CONSIDERAR – I M P O R T A N T E:

 

EXHIBICIÓN MAQUINARIA ÁREA EXTERIOR

 

· Cada Auspiciador tiene derecho a colocar como máximo 2 máquinas en área exterior en cada uno de los espacios detallados en plano.

· Entre ambas máquinas no pueden superar peso máximo de 3000 Kilos.

 

· Cada expositor tendrá que considerar las medidas necesarias para la conservación  del césped de su espacio contratado.

o En caso de daño el costo de reparación por metro cuadrado de pasto con cargo  al  cliente será de UF 1,5 + IVA.

 

· Extracto Ordenanza Vitacura para Publicidad Exterior

 

o Se solicita leer extracto de la Ordenanza Municipal en página web de Exponut. En  el  caso de que su empresa requiera utilizar publicidad en el exterior de CasaPiedra tales como   banderines,    pendones,    globos, etc.    gestionar    directamente   los   permisos y pagos correspondientes con Sra. Paulina Yuric pyuric@epycaorganizacion.com

· Cada Espacio Exterior para la Exhibición de

maquinaria tiene derecho a 2 ejecutivos de su empresa con almuerzo y material.

 

* CONDICIONES GENERALES Y REGLAMENTOS SE ENTREGARÁN CASO A CASO A CADA EXPOSITOR.

 

NOTA IMPORTANTE POR LA VENTA DE ESPACIOS

*Si por cualquier motivo, una vez efectuado el pago total o parcial, el expositor renunciase a su participación o se viese imposibilitado de participar en EXPONUT 2019, perderá todo derecho a la devolución del importe ya cancelado.

 

 

 

STAND 3 x 2 mts

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ficha técnica:

· Estructura Light truss

· Fondo y laterales Pvc color blanco

· 1 Cenefa identificadora con gráfica del evento

· 1 Foco Led

· 1 Enchufe 440 W

· 1 Folletero

· 3 Sillas

· 1 Mesa Redonda

· 1 Counter metálico con gráfica del evento

· 1 Taburete

· 1 Papelero

 

 

 

· Favor considerar que son 2 ejecutivos de su empresa para atención de stand con almuerzo y material incluido.

 

En el caso que su empresa requiera de más entradas a Exponut 2019 podrá acceder a tarifa especial valor socio.

 

GRÁFICA DE STAND 3X2 MT, NO ESTA INCLUIDA EN EL VALOR. PARA LA CONTRATACIÓN Y ENVÍO DE ARCHIVOS, FAVOR

CONTACTAR A SRA. PAMELA LETELIER pletelier@epycaorganizacion.com ANTES DEL DÍA VIERNES 29 DE MARZO DE 2019, POSTERIOR A ESTA FECHA ESTARÁ SUJETA A DISPONIBILIDAD.

 

NOTA IMPORTANTE POR LA VENTA DE ESPACIOS

*Si por cualquier motivo, una vez efectuado el pago total o parcial, el expositor renunciase a su participación o se viese imposibilitado de participar en EXPONUT 2019, perderá todo derecho a la devolución del importe ya cancelado.

 

 

 

SÚPER PRE VENTA

Valor sin I.V.A $ 1.200.000

 

HASTA EL 10 DE ENERO DE 2019

PRE VENTA

Valor sin I.V.A $ 1.420.000

 

DESDE EL 11 DE ENERO

HASTA 1 DE MARZO DE 2019

VENTA NORMAL

Valor sin I.V.A $ 1.750.000

 

DESDE 2 DE MARZO 2019

STAND UP 2 x 1,5 mts

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ficha técnica:

· Estructura Light truss

· Fondo y laterales Pvc color blanco

· 1 Cenefa identificadora con gráfica del evento

· 1 Foco Led

· 1 Enchufe 300 W

· 1 Folletero

· 1 Counter metálico con gráfica del evento

· 1 Taburete

· 1 Papelero

 

 

· Favor considerar que son 2 ejecutivos de su empresa para atención de stand con almuerzo y material incluido.

 

En el caso que su empresa requiera de más entradas a Exponut 2019 podrá acceder a tarifa especial valor socio.

 

GRÁFICA DE STAND 3X2 MT, NO ESTA INCLUIDA EN EL VALOR. PARA LA CONTRATACIÓN Y ENVÍO DE ARCHIVOS, FAVOR

CONTACTAR A SRA. PAMELA LETELIER pletelier@epycaorganizacion.com ANTES DEL DÍA VIERNES 29 MARZO 2019, POSTERIOR A ESTA FECHA ESTARÁ SUJETA A DISPONIBILIDAD.

 

NOTA IMPORTANTE POR LA VENTA DE ESPACIOS

*Si por cualquier motivo, una vez efectuado el pago total o parcial, el expositor renunciase a su participación o se viese imposibilitado de participar en EXPONUT 2019, perderá todo derecho a la devolución del importe ya cancelado.

 

 

 

 

SÚPER PRE VENTA

Valor sin I.V.A $ 1.050.000

 

HASTA EL 10 DE ENERO DE 2019

PRE VENTA

VENTA NORMAL

PRE VENTA

Valor sin I.V.A $ 1.255.000

 

DESDE EL 11 DE ENERO

HASTA 1 DE MARZO DE 2019

VENTA NORMAL

Valor sin I.V.A $ 1.420.000

 

DESDE 2 DE MARZO 2019

Precio

Pre venta

sin IVA

(Hasta 1 marzo)

Precio

Normal

sin IVA

(Desde 2 marzo)

OPORTUNIDAD ÚNICA DE COMPRA

NO PUEDE PERDER LA PRE – VENTA PARA OTRAS OPCIONES DE PRESENCIA CORPORATIVA CON GRANDES PORCENTAJES DE DE DESCUENTOS POR COMPRA ANTICIPADA A VENTA NORMAL

 

Simposio  Satélite  ExpoNut, en su constante  búsqueda de otorgar nuevas alternativas para sus Empresas Auspiciadoras,  ofrece el uso  de un Salón con capacidad para 100 personas, paralelo a Exponut de forma  exclusiva y por 45 minutos para que su Empresa pueda presentar a través de una charla productos nuevos, actividades o promoción.

 

Es ta opción incluye:

- Salón capacidad 100 personas, por 45” con equipamiento audiovisual (básico).

- Invitación Online con Gráfica de Exponut + texto  sugerido por el cliente.

(no incluye ingreso a EXPONUT 2019 y tampoco envío de la invitación)

- Su charla será publicada en la página web de ExpoNut.

 

- Degustación de frutos secos ExpoNut, en su constante búsqueda de otorgar nuevas

alternativas para sus Empresas Auspiciadoras, ofrece un espacio no modulado en base

a un tablero y dos sillas para realizar degustaciones de frutos secos de la empresa a la cuál representa.

 

Presencia de su empresa con logo a 1 color en vasos de los dispensadores

de agua (Considera 8 máquinas con 130 unidades de vasos cada una).

 

Logo de su Empresa en Pórtico o Tótem de Bienvenida

 

1 Pendón con el Logo de su Empresa exhibido en el salón del seminario.

(proporcionado por el cliente)

 

Distribución de folletería (no incluye elaboración de folletos) en bolso de Participantes

 

Logo de su Empresa en credenciales del Seminario

 

Presencia de su Marca durante el evento (video rotativo)

 

Nominaciones por parte de locutor del evento entre charlas, coffee y almuerzo

 

Logo de su empresa impreso a 1 color en bolso (tiempo máximo de impresión)

 

Presencia de su marca en todos los soportes (mailing, invitaciones, página

web, tríptico entre otros)

 

Presencia en almuerzo a realizar en salón de centro de eventos (a coordinar con la organización)

 

Presencia en café mañana

 

Presencia en café tarde

 

Presencia en café AM y PM

$ 1.200.000

 

 

 

 

 

 

 

 

$ 550.000

 

 

 

$ 825.000

 

 

$ 1.925.000

 

 

$ 583.000

 

$ 280.500

 

$ 698.500

 

$ 1.399.200

 

$ 420.200

 

$ 3.498.000

 

 

$ 561.000

 

 

$ 5. 500.000

 

$ 1. 749.000

 

$ 1. 749.000

 

$ 3.300.000

$ 1.500.000

 

 

 

 

 

 

 

 

$ 850.000

 

 

 

$ 1. 100.000

 

 

$ 2.145.000

 

 

$ 803.000

 

$ 500.500

 

$ 918.500

 

$ 1.619.200

 

$ 640.200

 

$ 3.718.000

 

 

$ 781.000

 

 

$ 5.720.000

 

$ 1. 969.000

 

$ 1. 969.000

 

$ 3.520.000

AUSPICIADORES

SILVER

EMPRESAS PARTICIPANTES

Produce

Colabora

Organiza

Cruz del Sur 133, of 701- Las Condes

 Santiago - Chile.

Teléfono (56) 22 472 4729